Bankia
Gana 4,15 CashCoins en Comefruta.es como hice yo.

Cashback y descuento en Comefruta.es

La fruta fresca y con sabor siempre con Comefruta.es

Comefruta desea expandir su negocio que inició hace menos de un año y con el que ya cuenta con una base de clientes habituales. Sus productos son frutas frescas y verduras de primera calidad con unos precios muy competitivos al ir directamente de productor a consumidor final. Además de buenos precios, la calidad que ofrecen es excelente, haciendo que los clientes repitan. El catálogo de productos es muy sencillo y el proceso de compra muy rápido, ya que ofrecen sólo la mejor fruta y verdura de cada momento de la temporada, tanto en compra única como suscripción de varias semanas con pago anticipado. La compra media es de alrededor de 35€ (90€ para suscripciones), ya que el sistema de precios favorece la compra de más de 10kgs de producto. Los clientes son familias con niños y parejas generalmente de mas de 35 años, pero también jóvenes muy sensibilizados con el medio ambiente, salud y consumo de productos naturales. También ofrecen servicio a oficinas, dónde se está poniendo muy de moda tener fruta disponible para los empleados, y pequeños negocios de restauración u hostelería.
Categorías
CashCoins
  • Más información
Estadística
  • Velocidad de la asignación de CashCoins:0.13 En pocos 0.13 días
  • Seguridad: 100% 100
  • Actualizado: 19 marzo 2019
cbk-alertbar-banner
Directamente durante la navegación, ¿En qué tiendas obtienes Cashback? Utiliza de forma gratis nuestra barra de alertas

Promociones especiales y cupones descuento para Comefruta.es

No se han encontrado resultados

Blog Comefruta.es

  • El día de la Tierra se puede ver y comentar mediante varios puntos de vista, en cambio, el tema quizás más urgente e...

    Leer más

Comefruta.es Comentarios 57 Comentarios

Clasificación
Premio
Gastos de envío
Servicio
Cashback rápido
Bentia  | 08/03/19   17:26:16 | Valoración de la tienda :
Web con una calidad de fruta excelente. Es ideal también para regalar a alguien. Muy buenos productos y el envío es rápido. La fruta llega muy bien conservada, sin ningún problema. Es muy recomendable.
Noelia Pérez Rodríguez  | 12/03/19   10:26:01 | Valoración de la tienda :
Sabemos lo importante que es tomar fruta al menos 1 vez al día y si es fresca y casi recién recogida del árbol, ya es el no va más. Esta web es lo que nos ofrece, un producto 100% natural, sin tratamientos artificiales y en la puerta de casa
Bentia  | 08/03/19   17:36:38 | Valoración de la tienda :
Excelente web donde puedes encontrar frutas y verduras de excelente calidad. El envío es rápido y llega en muy buen estado. Es ideal tambien como regalo muy original, una cesta de frutas. Puedes comprar por kilos de frutas y/o verduras variadas.
  Footer-Banner
Bankia
visit register click click