Side-Banner
Gana 4,15 CashCoins en Comefruta.es como hice yo.

Cashback y descuento en Comefruta.es

La fruta fresca y con sabor siempre con Comefruta.es

Comefruta desea expandir su negocio que inició hace menos de un año y con el que ya cuenta con una base de clientes habituales. Sus productos son frutas frescas y verduras de primera calidad con unos precios muy competitivos al ir directamente de productor a consumidor final. Además de buenos precios, la calidad que ofrecen es excelente, haciendo que los clientes repitan. El catálogo de productos es muy sencillo y el proceso de compra muy rápido, ya que ofrecen sólo la mejor fruta y verdura de cada momento de la temporada, tanto en compra única como suscripción de varias semanas con pago anticipado. La compra media es de alrededor de 35€ (90€ para suscripciones), ya que el sistema de precios favorece la compra de más de 10kgs de producto. Los clientes son familias con niños y parejas generalmente de mas de 35 años, pero también jóvenes muy sensibilizados con el medio ambiente, salud y consumo de productos naturales. También ofrecen servicio a oficinas, dónde se está poniendo muy de moda tener fruta disponible para los empleados, y pequeños negocios de restauración u hostelería.
Categorías
CashCoins
  • Más información
Estadística
  • Velocidad de la asignación de CashCoins:0.17 En pocos 0.17 días
  • Seguridad: 100% 100
  • Actualizado: 19 enero 2019
cbk-alertbar-banner
Directamente durante la navegación, ¿En qué tiendas obtienes Cashback? Utiliza de forma gratis nuestra barra de alertas

Promociones especiales y cupones descuento para Comefruta.es

No se han encontrado resultados

Blog Comefruta.es

  • El día de la Tierra se puede ver y comentar mediante varios puntos de vista, en cambio, el tema quizás más urgente e...

    Leer más

Comefruta.es Comentarios 41 Comentarios

Clasificación
Premio
Gastos de envío
Servicio
Cashback rápido
Jorge Hevia Menendez  | 17/01/19   13:24:28 | Valoración de la tienda :
Excelente servicio, precio y productos bien frescos todos los días. No hay que salir de casa para tener las frutas bien frescas y sobre todo las mejores frutas del mercado grandes, bonitas, saludables, limpias y baratassss. Y un excelente Cashback para ahorrar comprando.
milleniumstaffgestion@gmail.com  | 17/01/19   16:52:22 | Valoración de la tienda :
Enncantada con esta web!! Fruta y verdura de primerísima calidad!! Excelente relación calidad-precio y además, cuentan con un servicio rápido y muy atento. Acabamos de comprar, pero seguiremos haciendo compras en un futuro.
Marta blanco  | 16/01/19   20:18:51 | Valoración de la tienda :
Me encanta la web de comefruta.es por su gran variedad de productos,porque la fruta llega en un estado perfecto y además tienes la posibilidad de suscribirte para no estar preocupada de hacer tu pedido periódicamente,una maravilla
  Housers
Side-Banner
visit register click click