Gana 0,75 CashCoins en eltenedor como hice yo.

Cashback y descuento en eltenedor

Los mejores restaurantes al mejor precio en ElTenedor.es

eltenedor.es es la web líder en reserva de restaurantes en tiempo real en España, Francia y Suiza. eltenedor.es dispone de una base de 12.000 restaurantes, con los que negocia las mejores promociones en carta de hasta -50% en la cuenta final. Consiguiendo que todo el mundo gane: el restaurante optimiza su nivel de ocupación y los comensales disfrutan de precios reducidos. ¡De esta forma eltenedor.es se ha convertido en la web de referencia para elegir restaurante! eltenedor.es también es una eficaz herramienta para encontrar los mejores restaurantes: un gran número de los restaurantes disponibles en eltenedor.es son recomendados por las principales guías gastronómicas (desde los grandes chefs con estrellas, hasta los locales más de moda). Pero, en eltenedor.es, el principal crítico gastronómico es el usuario. Es más, los usuarios ya han dejado más de 300.000 opiniones reales de sus experiencias vividas en los restaurantes. El servicio que ofrece eltenedor.es es muy sencillo: Reserva fácil en 3 clics, con confirmación inmediata por e-mail y SMS. Gratis, sin pagos ni tarjetas.
Categorías
CashCoins
  • Más información
cbk-alertbar-banner
Directamente durante la navegación, ¿En qué tiendas obtienes Cashback? Utiliza de forma gratis nuestra barra de alertas

Promociones especiales y cupones descuento para eltenedor

No se han encontrado resultados

eltenedor Comentarios 51 Comentarios

Clasificación
Premio
Gastos de envío
Servicio
Cashback rápido
Angel Fermoselle Esclapez  | 14/11/18   13:01:05 | Valoración de la tienda :
Estoy satisfecho en muy alta proporción con esta app, si sistema de referidos es genial y los Yums o puntos se pueden canjear en importantes descuentos en los mejores restaurantes de mi tierra.
Jose Rodriguez  | 23/10/18   16:45:00 | Valoración de la tienda :
Una gran forma de reservar restaurantes. Hay de todos los tipos, tanto los restaurantes mas famosos como los de barrio. Puedes ir acumulando puntos que puedes usar para hacer nuevas reservas y asi ahorrar mas dinero
Mireia Carrasco Ruiz  | 09/09/18   03:03:26 | Valoración de la tienda :
Está muy bien para conocer nuevos restaurantes, al buscar pones tu la distancia, así encuentras sitios cerca de ti que sino fuera por la aplicación seguramente no irías porqué no los conoces. Al tener puntuación y opiniones puedes decidir mejor donde ir.
  Footer-Banner
visit register click click