Jazztel
Gana 1,75 CashCoins en Metlife como hice yo.

Cashback y descuento en Metlife

Ahorra hasta 40% en tu seguro de vida con Metlife

Solicita presupuesto y al contratar tu seguro con Metlife te reembolsan 50€. Protección en caso de Fallecimiento y/o invalidez (opcional) con un ahorro de hasta el 40% Puedes elegir el capital que desees hasta 500.000 € para el caso de fallecimiento y/o incapacidad (opcional). Si tienes una hipoteca, puedes Asociar el seguro al capital pendiente de tu préstamo. Si tienes un seguro actual, te ayudamos con los trámites de cancelación. Puedes elegir la forma de pago que más te interese (mensual, trimestral o anual). Déjate asesorar por nosotros y benefíciate de nuestras ventajosas condiciones.
Categorías
CashCoins
  • Más información

Promociones especiales y cupones descuento para Metlife

No se han encontrado resultados

Metlife Comentarios 8 Comentarios

Clasificación
Premio
Gastos de envío
Servicio
Cashback rápido
Carlos Alberto Rodriguez Rodriguez  | 01/04/17   11:39:07 | Valoración de la tienda :
Muy buena tienda, me gusta porque son fieles a su estilo, rápido y seguro, atentos, espero no cambien nunca. Feliz de haber encontrado esta tienda, es fantástica. La recomiendo 100%. Espero que a todos les guste tanto como a mí y queden satisfechos.
jose antonio Felipe Murcia  | 11/03/17   12:20:02 | Valoración de la tienda :
Es una web excelente.Estoy muy contento . Nunca encontré un seguro tan adaptable a nuestras necesidades.Siempre están atentos a los clientes, ayudándote e informarte en lo posible.Me encanta la atención recibida por sus trabajadores.
Gema Mañes Martinez  | 08/03/17   22:53:20 | Valoración de la tienda :
Hola buenos días, resultados muy buenos gracias por la amabilidad. Encantada con esta información y la aplicación es muy buena la verdad es que desde que la uso es todo perfecto. Probarla porque merece la pena. Gracias.

Tiendas populares:

  Heineken The Sub
Close
hasta 4,50% CashCoins
La redoute: -15% extra por la compra de un vestido
Código:15VESTIDOS
Side-Banner
visit register click click