Side-Banner
Gana 2,50% CashCoins en Playmobil como hice yo.

Cashback y descuento en Playmobil

Playmobil, juega creando tu historia

Playmobil es una de les empresas lideres en el sector de los juguetes desde 1974. Desde entonces, han creado más de 3 millones de figuras tematizadas para que niños y niñas de todo el mundo disfruten con sus juguetes. Dentro de sus colecciones puedes encontrar tanto muñecos tematizados en todo tipo de áreas, edificios o ambientaciones, regalos a partir de los 6 meses, entre muchas cosas más. ¡Haz que los más pequeños jueguen y creen el mundo que ellos deseen!
Categorías
CashCoins
  • Más información
cbk-alertbar-banner
Directamente durante la navegación, ¿En qué tiendas obtienes Cashback? Utiliza de forma gratis nuestra barra de alertas

Promociones especiales y cupones descuento para Playmobil

No se han encontrado resultados

Playmobil Comentarios 3 Comentarios

Clasificación
Premio
Gastos de envío
Servicio
Cashback rápido
Maria Elena Álvarez  | 04/01/19   11:08:57 | Valoración de la tienda :
Playmobil es una marca clásica, que todos hemos disfrutado durante años. Por mi parte los colecciono y me gusta comprar de vez en cuando por aquí. Creo que en los últimos años están subiendo bastante los precios, espero que no lleguen a desorbitarse demasiado.
Vicenta Simon  | 24/09/18   08:13:01 | Valoración de la tienda :
Mi valoración sobre la web de Playmobil es satisfactoria. Es una web donde puedes encontrar productos de muy buena calidad y a precios competitivos. Su oferta, calidad y servicio es estupendo por lo tanto mi experiencia con Playmobil os puedo decir que ha sido buena, os la recomiendo.
Sergio Pico Gonzalez  | 20/09/18   15:36:01 | Valoración de la tienda :
Playmovil es un clásico, desde 1974, sencillamente juguetes variados, sencillos, creados en un principio para niños de unos cuatro años con el menor plástico posible, obra de Hans Beck, la web es muy buena, visual, informativa, intuitiva, se pueden pedir reemplazos, recambios, series, etc

Tiendas similares

  Footer-Banner
MediaMarkt
visit register click click