RECIBE 65,00 CASHCOINS Bankia
Gana 2,50% CashCoins en Toys R Us como hice yo.

Cashback y descuento en Toys R Us

Toys R Us, todo un mundo de juguetes con los mejores descuentos.

Los establecimientos Toys “R” Us disponen de la mayor oferta de juguetes, con más de 16.000 artículos. Sus espacios han ido evolucionando hasta crear un nuevo concepto de tienda más abierta donde los juguetes están al alcance de los niños, de forma que puedan tomar contacto con ellos. Los clientes pueden moverse cómodamente, sin necesidad de recorrer pasillos interminables y, si lo desean, son asistidos por especialistas que les ayudan en su elección. Por eso y por todas las ventajas que reúne, niños y mayores han hecho de Toys “R” Us la Casa de los Juguetes, su tienda preferida, no sólo cuando se acerca la Navidad y los Reyes Magos, sino a lo largo de todo el año.
Categorías
CashCoins
  • Más información
cbk-alertbar-banner
Directamente durante la navegación, ¿En qué tiendas obtienes Cashback? Utiliza de forma gratis nuestra barra de alertas

Promociones especiales y cupones descuento para Toys R Us

No se han encontrado resultados

Blog Toys R Us

  • Como cada año, pronto las calles empezarán a teñirse del color del confeti, inundadas por miles de personas disfrazadas....

    Leer más

Toys R Us Comentarios 12 Comentarios

Clasificación
Premio
Gastos de envío
Servicio
Cashback rápido
Marco García  | 14/03/19   17:29:25 | Valoración de la tienda :
Si tengo que comprar juguetes y regalos a mis hijos o conocidos,me voy directo a esta tienda,ahí encuentro sin problemas lo que quieren mis hijos,ya son muchos años y se lo que nunca me defraudará,contento con la compra y con servicio on line
Encarna Aragón  | 17/02/19   23:45:21 | Valoración de la tienda :
Tienda en la que puedes encontrar desde jugueteria, puericultura, cuidado del bebe, columpios para jardin, ropa de bebe...Tienen tarjeta de socio que cuanto mas compras hagas,mas puntos vas consiguiendo, te la envian a casa.
Maria Elena Álvarez Bautista  | 27/12/18   21:36:26 | Valoración de la tienda :
Estas navidades he hecho varias de mis compras en Toys R Us y tengo que decir que me encanta! Tienen de todo lo que te puedes imaginar y a todos los precios para todos los niveles adquisitivos. Si muchos niños en casa, con esta tienda encuentras todo lo que quieren, sin dar muchas vueltas.
Close
hasta 7,50 CashCoins
20€ de descuento en tu factura contratando Hola Luz
Código:HLFF20
RECIBE HASTA 3,50% CASHCOINS Ali Express
visit register click click