Llega Halloween
19/10/2018

La brisa fresca se acerca y sabemos lo que significa, la llegada del invierno y de la oscuridad. La falta de luz puede provocar un sentimiento de agobio, falta de control y de miedo. Y ahí es cuando interviene nuestra tan esperada época de Halloween. A muchos nos apasiona este evento e intentamos tener todo preparado para recibirlo con los brazos abiertos y guiarlos hacia pasillos oscuros y terroríficos. Para todas esas personas, queremos anunciaros que tenemos unas ofertas espectaculares este año en nuestra página dedicada, desde disfraces, complementos, decoraciones de hogar, e incluso actividades y atracciones para dejaros sin aliento.

Tenemos pues a muchas tiendas especializadas en disfraces y fiestas, como lo son Disfrazzes, DonDisfraz, PartyFiesta... Otras que os proporcionarán disfraces y artículos especialmente para Halloween como Toyplanet, Imaginarium, Vegaoo...

Cada año trabajamos mejor para mover cielo y tierra para encontrar todas las tiendas y sobre todo las ofertas más interesantes que podamos ofreceros. Y para seguir con esta costumbre, nos encantaría conocer más y mejor vuestra opinión y saber cómo podemos haceros incluso más felices y saber qué tiendas os gustaría tener en nuestras páginas.

Esperamos realmente ser claves en vuestro día de HaLLoWeeN y os esperamos en nuestro Facebook con fotos que nos demuestre lo bien que os habéis esforzados para ser terroríficos y creativos :)

   
Las mejores ofertas de cashback del momento:
Vegaoo 5,00% CashCoins

Vegaoo

Vegaoo, la web líder en venta de disfraces y artículos de fiesta

Ir a la oferta
Party Fiesta 4,00% CashCoins

Party Fiesta

Party Fiesta te ofrece las mejores opciones para tus eventos

Ir a la oferta
Disfrazzes 3,15% CashCoins

Disfrazzes

Disfrazzes la web de disfraces para todo tipo de eventos

Ir a la oferta
Escrito por Liliana Toader el 22-10-2018 a las 13:44:44
a ver como va este Halloween este año me encanta q lo disfruten
Escrito por María jose Rincon lopes el 21-10-2018 a las 16:00:37
Los disfraces son chulicimos
  Footer-Banner
visit register click click