Disfruta de un -25% en L'Or
23/10/2018

Hoy, hablaremos de café.

Encontrar un buen café de calidad es complicado, aunque no imposible, pero saber saborearlo correctamente, como un profesional y conociendo cada uno de sus sabores para poder aprovechar cada una de sus propiedades, es incluso más complicado. Pero tranquilos, que aquí os hemos recogido algunos trucos que los profesionales de L'OR Espresso utilizan.

Empecemos por el olfato, el sentido más desarrollado por el ser humano. Se trata a su vez del primer sentido de los profesionales. Afirman pues que el 80% de aromos son detectados por la nariz. 2000 son los componentes en el café, los cuales a día de hoy siguen siendo imposible de reproducir su olor.

El segundo paso es la cata oral. Es importante dejar enfriar antes de saborearlo para poder conocer el máximo de sabores. Expertos aconsejan también evitar comer alimentos picantes o incluso anís, menta y licor. Otro truco, realizar pequeños sorbos y degustar en boca durante unos 5-10 segundos.

Por último, para no perder ningún sabor, es importante utilizar tazas de cerámica, porcelana o loza. Y si posible, precalentar unos segundos la taza para que el café no tenga cambios de temperatura bruscos.

Estos son algunos consejos para disfrutar bien de un café de calidad como el que ofrece L'Or Espresso con una gran variedad de cápsulas para todos los gustos e intensidad adaptable a todos los paladares.

Como guindilla de pastel, podréis disfrutar de un 25% de descuento en compras superiores a 100€ con el código LOR25.

   
Las mejores ofertas de cashback del momento:
L'Or 3,00% CashCoins

L'Or

L'Or, la cápsula de café a tu gusto

Ir a la oferta
Escrito por Janjer Vasquez el 05-11-2018 a las 19:19:05
muy bueno
Escrito por Eider Ortuoste el 05-11-2018 a las 19:02:57
Lot es un café muy bueno probablemente el mejor que he probado hasta ahora.
Escrito por Rony De Los Santos Sanchez el 30-10-2018 a las 01:53:44
Lor es un café espectacular de aroma i paladar es riquísimo..
  Footer-Banner
visit register click click