RECIBE HASTA 7,00% CASHCOINS Groupon
¡Que el Sol no te pille por sorpresa!
14/06/2019

¡Cada vez hace más calor! Empezamos a guardar la ropa de Primavera para sacar los shorts y los tirantes. Además, también empezamos a tener ganas de sacar el bañador y darnos un chapuzón en la playa y escaparnos a otra ciudad o país para desconectar. ¿Te pasa lo mismo?

El Sol empieza a esconder de su escondite. ¿Vas a dejar que te pille por sorpresa? Sabemos que no quieres que sea así, por lo que hoy te traemos las ofertas más suculentas de cara al verano.

Para los amantes de la playa, tenemos unas cuantas ofertas muy interesantes. En SheIn tienen un amplio catálogo de piezas de moda de baño que, ahora, puedes conseguir con un 10% de descuento usando el código SRV10. Tampoco puedes dejar de echarle un ojo a la página de Primeriti, donde podrás encontrar productos veraniegos de tus marcas favoritas con hasta un 70% de descuento sobre su precio original.

Para los exploradores y amantes de viajar, tenemos también una oferta muy especial: Venca ofrece una maleta de diseño por sólo 9,99€ (¡y un neceser de REGALO!) para que puedas llevar todo el equipaje que necesites para tu próximo viaje. También debes revisar la tienda online de Maletas Greenwich, donde encontrarás maletas de primera calidad con hasta un 50% de descuento.

Tampoco hay que olvidar que no todo lo que trae el Sol son cosas buenas. Nuestra piel necesita de especial cuidado y protección contra los rayos UV, por eso Promofarma cuenta ahora con descuentos de hasta un 65% en productos de protección solar. También tenemos el deber de proteger nuestros ojos, más vulnerables que nunca bajo la luz del Sol veraniego: podéis conseguir 2 gafas de sol por el precio de 1 en Hokana Sunglasses.

Ahora que ya estás preparado, ¡disfruta del veranito!

   
Las mejores ofertas de cashback del momento:
Greenwich 3,00% CashCoins

Greenwich

Greenwich, líderes en equipaje y maletas.

Ir a la oferta
Hokana 3,50% CashCoins

Hokana

Hokana, la tienda donde querrás comprar tus nuevas gafas de sol.

Ir a la oferta
Venca 4,25% CashCoins

Venca

Venca, la moda para toda la familia con promociones

Ir a la oferta
Escrito por Luisa Luisa el 28-08-2019 a las 20:57:29
En verdad es necesario el uso de las gafas de sol, sobre todo en verano. Echaré un ojo
 
RECIBE 15,00 CASHCOINS Vivus
visit register click click