RECIBE HASTA 50,00 CASHCOINS Bankia
¡Pégate un homenaje porque sí!
23/07/2020

 

 

¿Por qué esperar a una fecha determinada? Cualquier día es perfecto para mimarse un poco, salir de la rutina y pegarse un buen y merecido homenaje. Celebra el verano y la vida con una cita especial contigo mism@, con esa persona especial, con la que te hace tilín o con tus amigos. Seguro que os lo merecéis.

Sí, puede parecer una locura, pero ¿por qué no? ¡Carpe diem!

La expresión carpe diem tiene su origen en las Odas de Horacio, un poeta romano que dedica parte del poema 11 a dar un consejo universal: aprovecha el presente porque no sabes lo que te espera mañana.

Siempre estamos esperando a una fecha señalada para ponernos ese traje que está cogiendo polvo en el armario o ir a ese restaurante al que nos quedamos mirando cada vez que pasamos por delante. Sin embargo, en realidad, no es necesario ninguna excusa para pasar una velada diferente, aunque si te vas a sentir mejor, también puedes pensar que cualquier excusa es buena.

Por supuesto, entendemos que este tipo de ocasiones suponen un gasto extra para tu economía doméstica, pero para eso está CashbackDeals: aprovecha nuestros descuentos y llévate CashCoins que podrás utilizar más adelante. Es como cuando accedes a los niveles de bonificación de las slots online y otros tipos de juegos, que consigues tiradas gratis para usar más tarde y así tienes más oportunidades de ganar. Aquí es igual: cada vez que disfrutas de una oferta, es como si disfrutases de dos.

El previo

 

Confiésalo. Casi nunca sacamos tiempo para nosotros mismos, simplemente para nosotros. Sin hacer nada más que no sea cuidarnos un poco. Antes de nuestra cita especial sin ningún motivo para que lo sea ????, ponte guap@ Tu cuerpo te lo agradecerá y, lo creas o no, tu mente también, porque también es una manera de desconectar.

Aprovecha la oferta de Yves Rocher para este verano y cuida tu piel con hasta un 40% de descuento. En productos de belleza, incluyendo una selección de maquillaje y otros cosméticos o distintos tratamientos para el cabello y la piel, también puedes echar un vistazo a Sephora, donde puedes conseguir hasta un 30% de descuento en marcas seleccionadas.

Para elegir el modelito que te vas a poner, no hay nada como tirar del Corte Inglés: experiencia, calidad y selección para todos los gustos. Además, en moda y accesorios te puedes llevar un 2,29% de cashback.

Si eres mujer, no dejes pasar el fantástico descuento que ofrece SHEIN, la tienda de ropa femenina online, para este verano (hasta el 31 de agosto). Cuentas con una gran variedad, tanto en el estilo como en el tallaje, y puedes ahorrar hasta un 75%.

Ya que estamos, ¿por qué no darle un capricho también a nuestros pies? Con Sarenza no te resultará un capricho caro; tienes más de 50.400 modelos para elegir, calzado para todas las ocasiones y para todos los bolsillos con hasta un 6,00% de cashback en CashCoins.

Y si te gustan las joyas, atención a los días de TOUS. Disfruta de hasta un 40% de descuento, eso sí, date prisa porque esta súper oferta solo está disponible hasta el 31 de julio.

 

 

 

 

La velada

Si te gusta comparar y tener a tu disposición ofertas de todo tipo, no puedes dejar de echar mano de Groupon, donde encontrarás de todo: sean cuales sean tus gustos y los de tus acompañantes, seguro que encontráis un plan que se os acopla.

Aunque si eres más de ir a tiro hecho y que te den los planes más “mascaditos”, aprovecha las experiencias de Smartbox o de PlanB y llévate hasta un 4,00% en CashCoins.

Disfruta de tu ciudad, que seguro que si te pones a pensar hay un montón de sitios a los que todavía no has ido, o descubre sitios nuevos. Si te mueves, o incluso si te quedas en tu lugar de residencia pero te apetece pasar una noche diferente, y vas a necesitar un hotel, aprovecha las ofertas de Booking, con descuentos de incluso un 50% hasta el 31 de agosto, o confía en un experto en la comparación de hoteles como es Expedia, que te da hasta un 40% de descuento también hasta el 31 de agosto y, además, consigues hasta 15,00 CashCoins.

Hagas lo que hagas, te va a costar mucho menos de lo que crees y seguro que lo agradeces. Hacer algo diferente y divertido es enriquecedor y, como mínimo, te echarás unas risas, que siempre es de agradecer. Recuerda que la risa es salud, te hace más fuerte y hasta alarga la vida.

 
 

 

   
Escrito por Jose Ortega el 10-10-2020 a las 03:41:01
genial me encanta
Close
hasta 5,23% CashCoins
Hasta -20% en SHEIN
Código:FD
RECIBE 3,50% CASHCOINS Reebok
visit register click click