La oficina está cerrada y responderemos en el siguiente día hábil

Ayuda

Hasta el 80% de las consultas se pueden resolver de inmediato, respondiendo a las siguientes preguntas. Si no puede encontrar la respuesta a tu pregunta puedes ponerse en contacto con nosotros rellenando el formulario.

¿Aparece tu pregunta en la lista de preguntas frecuentes? Pincha en las categorías de abajo para conseguir una posible respuesta a tu duda.

Las 10 Preguntas más Frecuentes

  • ¿Cómo puedo darme de baja del boletín de noticias y del servicio de correos de CashbackDeals.es?
    Nosotros mantenemos a nuestros usuarios informados sobre las últimas ofertas, los códigos descuento y las promociones de nuestras tiendas afiliadas. Todos los usuarios reciben de forma regular nuestro folleto y nuestros correos electrónicos. ¿Te gustaría dejar de recibir la newsletter de CashbackDeals.es? Pincha aquí para darte de baja en el servicio o inicia sesión en CashbackDeals.es y desde alli ve a tu cuenta. Puedes modificar en tu cuenta desde "detalles de cuenta" y luego desde "preferencias de correos" para desactivar el servicio de emails y folleto de noticias de CashbackDeals.es.
  • ¿Hay alguna cantidad mínima para solicitar un pago?
    Sí, el pago solo es posible cuando el saldo de tu cuenta en CashbackDeals sea mayor o igual a 25 CashCoins. En el saldo total solo las compras "aprobadas" están incluidas.
  • ¿Cómo puedo solicitar un pago?
    Puedes solicitar un pago cuando el saldo total de tu cuenta sea mayor o igual a 25 CashCoins. En tu crédito total, solo las compras que se encuentren "aprobadas" son válidas. En la sección de "Pagos" puedes solicitar el pago. No necesitas retirar el dinero una vez llegues a 25 CashCoins, puedes seguir acumulando más cantidades superiores de dinero. Tu saldo expira si no ha habido ninguna actividad en tu cuenta durante un periodo de más de un año o en caso de abuso.
  • ¿Cómo consigo mi cashback (reembolso) comprando online en CashbackDeals.es?
    Visita www.cashbackdeals.es antes de realizar tus compras, accede a tu cuenta y pincha en las tiendas en las que desees comprar. Registraremos tus compras y te ingresaremos el dinero (cashback) en tu cuenta de CashbackDeals.es.
  • No puedo conectarme, ¿Qué puedo hacer?
    Al iniciar sesión en CashbackDeals.es, recibirás un correo electrónico de confirmación en la dirección de correo que nos has facilitado. Al hacer clic en el enlace de ese correo se confirmarán los detalles de la cuenta en CashbackDeals.es, y podrás iniciar sesión en el sitio web. ¿Ya te has suscrito y aún así no puedes iniciar sesión en la web? Solicita una nueva contraseña. Recibirás un e-mail con un enlace a la dirección de correo electrónico registrada en CashbackDeals.es. Haz clic en este enlace y cree una nueva contraseña. ¿Todavía no puedes iniciar sesión con la nueva contraseña? Por favor, contacta con nosotros y trataremos de resolver el problema tan pronto como sea posible.
  • ¿Qué es 'mi cuenta' y dónde puedo encontrarla?
    Cuando accedes a CashbackDeals.es, creamos una cuenta para ti. Ésta contiene un resumen de tu información personal y, entre otras cosas, tu saldo acumulado. También puedes modificar tus datos desde allí. Inicia sesición en CashbackDeals.es para ver tu cuenta o, si ya estás conectado, accede a mi cuenta desde la parte alta en la derecha de la pantalla.
  • He olvidado mi contraseña, ¿qué hago ahora?
    Pincha aquí para solicitar una contraseña nueva. Entra en tu correo electrónico y recibirás un email con un enlace. Nota: la dirección de correo debe ser la misma dirección registrada en tu perfil de CashbackDeals.es. Pincha en el enlace y crea una contraseña nueva. Puedes cambiar la contraseña cualquier día desde "mi cuenta".
  • ¿Cómo CashbackDeals paga mi saldo?
    Tu saldo será pagado en efectivo, directo a tu cuenta corriente.
  • No encuentro mi pregunta entre todas las "preguntas frecuentes". ¿Qué hago ahora?
    Por favor, contacta con nosotros y especifica claramente la pregunta o problema. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
  • ¿Recibo los CashCoins derivados de mis compras si devuelvo los productos?
    No, los CashCoins se modifican en función de los productos devueltos de los pedidos. Los Cashcoins se dan en función de la cantidad comprada. En caso de devolución de parte o del total del pedido, los CashCoins se modificarán en función de la devolución o caducarán si se devuelve el pedido completo.

Mi pregunta no aparece en la lista

Contacta con nosotros

  Lowi
visit register click click