Ayuda
Hasta el 80% de las consultas se pueden resolver de inmediato, respondiendo a las siguientes preguntas. Si no puede encontrar la respuesta a tu pregunta puedes ponerse en contacto con nosotros rellenando el formulario.
-
Mi compra no se ha registrado
Has hecho una compra hace más de 48 horas, pero hace menos de 30 días y aún no está visible en tu cuenta.
- Mi compra ha sido cancelada
Los CashCoins de una de tus compras han sido cancelados durante los 30 días posteriores.
- Cashback incorrecto
El cashback asociado en una de tus compras aprobadas hace 30 días es incorrecta. Ten en cuenta que el cashback que aparece es la suma del importe de tu compra menos el IVA, gastos de envío y otros gastos relacionados.
¿Aparece tu pregunta en la lista de preguntas frecuentes? Pincha en las categorías de abajo para conseguir una posible respuesta a tu duda.
- Notificaciones de cashback
- General
- Compra con CashCoins
- Códigos descuento & Promociones
- Gana más
- CashMails/Alertas
- Mi cuenta
- Pagos / retirada de efectivo
- Preguntas técnicas
- Sobre CashbackDeals.es
- Otras
- Gana
Las 10 Preguntas más Frecuentes
-
¿Cómo puedo solicitar un pago?
Puedes solicitar un pago cuando el saldo total de tu cuenta sea mayor o igual a 25 CashCoins. En tu crédito total, solo las compras que se encuentren "aprobadas" son válidas. En la sección de "Pagos" puedes solicitar el pago. No necesitas retirar el dinero una vez llegues a 25 CashCoins, puedes seguir acumulando más cantidades superiores de dinero. Tu saldo expira si no ha habido ninguna actividad en tu cuenta durante un periodo de más de un año o en caso de abuso.
- ¿Hay alguna cantidad mínima para solicitar un pago?
-
¿Cómo puedo darme de baja del boletín de noticias y del servicio de correos de CashbackDeals.es?
Nosotros mantenemos a nuestros usuarios informados sobre las últimas ofertas, los códigos descuento y las promociones de nuestras tiendas afiliadas. Todos los usuarios reciben de forma regular nuestro folleto y nuestros correos electrónicos. ¿Te gustaría dejar de recibir la newsletter de CashbackDeals.es? Pincha aquí para darte de baja en el servicio o inicia sesión en CashbackDeals.es y desde alli ve a tu cuenta. Puedes modificar en tu cuenta desde "detalles de cuenta" y luego desde "preferencias de correos" para desactivar el servicio de emails y folleto de noticias de CashbackDeals.es.
-
He olvidado mi contraseña, ¿qué hago ahora?
Pincha aquí para solicitar una contraseña nueva. Entra en tu correo electrónico y recibirás un email con un enlace. Nota: la dirección de correo debe ser la misma dirección registrada en tu perfil de CashbackDeals.es. Pincha en el enlace y crea una contraseña nueva. Puedes cambiar la contraseña cualquier día desde "mi cuenta".
-
¿Cómo CashbackDeals paga mi saldo?
Tu saldo será pagado en efectivo, directo a tu cuenta corriente.
-
No puedo conectarme, ¿Qué puedo hacer?
Al iniciar sesión en CashbackDeals.es, recibirás un correo electrónico de confirmación en la dirección de correo que nos has facilitado. Al hacer clic en el enlace de ese correo se confirmarán los detalles de la cuenta en CashbackDeals.es, y podrás iniciar sesión en el sitio web. ¿Ya te has suscrito y aún así no puedes iniciar sesión en la web? Solicita una nueva contraseña. Recibirás un e-mail con un enlace a la dirección de correo electrónico registrada en CashbackDeals.es. Haz clic en este enlace y cree una nueva contraseña. ¿Todavía no puedes iniciar sesión con la nueva contraseña? Por favor, contacta con nosotros y trataremos de resolver el problema tan pronto como sea posible.
-
No encuentro mi pregunta entre todas las "preguntas frecuentes". ¿Qué hago ahora?
Por favor, contacta con nosotros y especifica claramente la pregunta o problema. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
-
¿Cómo consigo mi cashback (reembolso) comprando online en CashbackDeals.es?
Visita www.cashbackdeals.es antes de realizar tus compras, accede a tu cuenta y pincha en las tiendas en las que desees comprar. Registraremos tus compras y te ingresaremos el dinero (cashback) en tu cuenta de CashbackDeals.es.
-
¿Recibo los CashCoins derivados de mis compras si devuelvo los productos?
No, los CashCoins se modifican en función de los productos devueltos de los pedidos. Los Cashcoins se dan en función de la cantidad comprada. En caso de devolución de parte o del total del pedido, los CashCoins se modificarán en función de la devolución o caducarán si se devuelve el pedido completo.
-
¿Qué es 'mi cuenta' y dónde puedo encontrarla?
Cuando accedes a CashbackDeals.es, creamos una cuenta para ti. Ésta contiene un resumen de tu información personal y, entre otras cosas, tu saldo acumulado. También puedes modificar tus datos desde allí. Inicia sesición en CashbackDeals.es para ver tu cuenta o, si ya estás conectado, accede a mi cuenta desde la parte alta en la derecha de la pantalla.
Mi pregunta no aparece en la lista
- Mi compra ha sido cancelada