RECIBE 2,50% CASHCOINS Booking

Ayuda

Hasta el 80% de las consultas se pueden resolver de inmediato, respondiendo a las siguientes preguntas. Si no puede encontrar la respuesta a tu pregunta puedes ponerse en contacto con nosotros rellenando el formulario.

  • Me gustaría cambiar mi dirección de correo electrónico. ¿Cómo puedo hacerlo?
    Accede a tu cuenta y ve a "mi cuenta". Pincha en "cambiar detalles de cuenta" y luego pincha en "cambiar contraseña o correo electrónico". Escribe la nueva dirección de correo dos veces y aprieta "guardar mis datos". Esta dirección de correo se activa tan pronto como hayas guardado los detalles modificados. Cuando visites la página web de nuevo, ya puedes acceder con tu nueva dirección de correo electrónico.

  • ¿Por qué mis CashCoins no han sido aprobados?
    A veces, los CashCoins derivadas de tu compra son rechazados. Esto puede deberse a que hayas modificado o cancelado tu pedido o porque lo devolvieras. Si éste no es tu caso, puedes, en el plazo de 30 días, reclamar tus CashCoins enviando un aviso (ticket). Nosotros averiguaremos por qué tu compra fue rechazada. Nota: el Cashback no siempre está garantizado. Sin embargo, hacemos todo lo posible para reclamar tu cashback, aunque no podemos garantizarlo completamente.
  • La cantidad de CashCoins derivados de mis compras es incorrecta. ¿Cómo puede ser esto posible?
    CashbackDeals.es depende de la tienda en la cual se realiza la compra para calcular el descuento aplicado. En la mayoría de los casos, el descuento se calcula sobre el precio de compra excluyendo el envío y las tasas. Esto permite que el monto de la compra, en tu cuenta, sea menor que la cantidad que hayas pagado en la tienda. La cantidad de CashCoins (calculada sobre el precio de compra excluyendo el IVA y otras tasas) es incorrecta? Entonces reclama tus CashCoins a través de una nota de aviso (ticket) en los 30 días siguientes a la compra. Nosotros averiguaremos por qué los CashCoins de tu cuenta son incorrectos.
  • ¿Cómo puedo darme de baja en CashbackDeals.es?
    Inicia sesión en tu cuenta de CashbackDeals.es y ves a "Datos de la cuenta", pincha en “Cerrar cuenta”, confirma con el botón “Cerrar mi cuenta” para darte de baja en CashbackDeals.es. Una vez tu cuenta cerrada, tus datos estarán guardados durante un máximo de 8 semanas. Al finalizar este periodo, sólo se guardarán los datos sobre transacciones, dado que son requeridos para cumplir con la normativa fiscal.
  • ¿Cómo puedo ver o cambiar mis datos personales?
    Inicia sesión en tu cuenta en CashbackDeals.es, ves a "Datos de la cuenta" y podrás ver y cambiar toda tu información personal.
  • No puedo conectarme, ¿Qué puedo hacer?
    Al iniciar sesión en CashbackDeals.es, recibirás un correo electrónico de confirmación en la dirección de correo que nos has facilitado. Al hacer clic en el enlace de ese correo se confirmarán los detalles de la cuenta en CashbackDeals.es, y podrás iniciar sesión en el sitio web. ¿Ya te has suscrito y aún así no puedes iniciar sesión en la web? Solicita una nueva contraseña. Recibirás un e-mail con un enlace a la dirección de correo electrónico registrada en CashbackDeals.es. Haz clic en este enlace y cree una nueva contraseña. ¿Todavía no puedes iniciar sesión con la nueva contraseña? Por favor, contacta con nosotros y trataremos de resolver el problema tan pronto como sea posible.
  • He olvidado mi contraseña, ¿qué hago ahora?
    Pincha aquí para solicitar una contraseña nueva. Entra en tu correo electrónico y recibirás un email con un enlace. Nota: la dirección de correo debe ser la misma dirección registrada en tu perfil de CashbackDeals.es. Pincha en el enlace y crea una contraseña nueva. Puedes cambiar la contraseña cualquier día desde "mi cuenta".
  • ¿Puedo tener varias cuentas en CashbackDeals.es?
    No, no está permitido tener varias cuentas en CashbackDeals.es. Sólo se permite una cuenta por persona. Por favor, lee nuestras Condiciones generales y términos de uso.
  • ¿Cómo utiliza CashbackDeals.es mi información personal?
    Los datos que proporcionas a CashbackDeals.es se utilizan solo para dar el cashback de tus compras online y mantenerte informado sobre las últimas ofertas a través de nuestro folleto en CashbackDeals.es o via emails. Además, tus datos también pueden utilizarse para realizar estudios de mercado. En estos estudios, trabajamos con datos agregados y anónimos tanto como sea posible, para asegurar que tu privacidad no se vea comprometida. Para obtener más información sobre el tratamiento de datos personales, consulta nuestra política de privacidad.
  • ¿Qué es 'mi cuenta' y dónde puedo encontrarla?
    Cuando accedes a CashbackDeals.es, creamos una cuenta para ti. Ésta contiene un resumen de tu información personal y, entre otras cosas, tu saldo acumulado. También puedes modificar tus datos desde allí. Inicia sesición en CashbackDeals.es para ver tu cuenta o, si ya estás conectado, accede a mi cuenta desde la parte alta en la derecha de la pantalla.
  • Quiero modificar mi información, ¿Cómo puedo hacerlo?
    Inicia sesión y ve a los detalles de tu cuenta. Introduce tu dirección de correo electrónico 2 veces. La nueva dirección de correo se activa tan pronto como se hayan guardado los cambios. Al visitar la página web de nuevo, ya puedes iniciar sesión con la nueva dirección de correo electrónico.
  • ¿Cómo puedo cambiar mi contraseña?
    Inicia sesión en CashbackDeals.es y ve a tu cuenta. Puedes cambiar la contraseña desde allí. Guarda los cambios y ya puedes usar la nueva contraseña para acceder la próxima vez.
  • ¿Cómo puedo cambiar mi número de cuenta bancaria?
    Inicia sesión en CashbackDeals.es y ve a "mi cuenta". Desde alli, pincha en "detalles de cuenta" y luego en "detalles bancarios". Aquí puedes cambiar el número de cuenta corriente de tu banco y después pincha en "guardar datos".
  • ¿Cómo puedo darme de baja del boletín de noticias y del servicio de correos de CashbackDeals.es?
    Nosotros mantenemos a nuestros usuarios informados sobre las últimas ofertas, los códigos descuento y las promociones de nuestras tiendas afiliadas. Todos los usuarios reciben de forma regular nuestro folleto y nuestros correos electrónicos. ¿Te gustaría dejar de recibir la newsletter de CashbackDeals.es? Pincha aquí para darte de baja en el servicio o inicia sesión en CashbackDeals.es y desde alli ve a tu cuenta. Puedes modificar en tu cuenta desde "detalles de cuenta" y luego desde "preferencias de correos" para desactivar el servicio de emails y folleto de noticias de CashbackDeals.es.
  • ¿Cuánto tardan en aparecer en mi cuenta las recompensas y/o premios?
    Las recompensas son generalmente visibles en tu cuenta de CashbackDeals.es en 2 o 3 días. La situación durante la consideración después de acreditación es generalmente de espera. Esto significa que la compra se ha registrado, pero todavía necesita ser aprobada por la tienda web. El tiempo que tarde, varía según cada tienda. A menudo, esto ocurre dentro de unos días, pero a veces puede tardar incluso algunas semanas. Una vez que la compra ha sido aprobada por la tienda, el estado de tu cuenta de CashbackDeals.es cambia, y si alcanzas la cantidad mínima de saldo, puedes solicitar el pago y la retirada del efectivo de tu cuenta.
  • ¿Cómo informo sobre una compra no registrada?
    Cuando una compra no es visible en la cuenta transcurridos 2-3 días, puede ser que algo haya ido mal con el registro. Queremos averiguar el problema. ¿Quieres informarnos de una compra no registrada? Inicia sesión en CashbackDeals.es, ve a Mi cuenta y crea una nota de aviso para reclamar tus CashCoins. Buscaremos la razón por la cual no aparece la compra registrada en tu cuenta.
  • ¿Qué significa el estado de mi compra?
    Con cada compra realizada a través de tu cuenta en CashbackDeals.es, aparece un estado en el que se encuentra la compra. Existen diferentes estados:
    • Pendiente: tu compra está registrada pero todavía necesita ser aprobada por la tienda.
    • Rechazada: tu compra no ha sido aprobada por la tienda y, por lo tanto, el pago no puede ser realizado por CashbackDeals.es.
    • Aprobada: tu compra está aprobada por la tienda y, si alcanzas el saldo mínimo de CashCoins, puede solicitar el pago.
    El estado de las compras cambia de forma automática tan pronto como recibimos la confirmación por parte de la tienda.
  • El estado de mi compra está todavia "pendiente". ¿Cuándo será aprobado?
    Las compras pasan a estar aprobadas cuando la tienda web en cuestión aprueba la compra. El tiempo que tarde depende de la tienda. Algunos tiendas aprueban las compras en unos pocos días, mientras que otras pueden tardar varias semanas.
  • ¿Por qué mi compra no aparece reflejada en mi cuenta todavía?
    ¿Tu compra no aparece visible en tu cuenta transcurridos 2 o 3 días desde la compra? Compruebe si se cumplen las siguientes condiciones:
    • Estás registrado en CashbackDeals.es y habías iniciado sesión en el sitio web antes de realizar la compra.
    • Estás utilizando el enlace en CashbackDeals.es para visitar la tienda online en cuestión.
    • El pedido no ha cambiado y no has tenido contacto con la tienda para modificar o cancelar el pedido. En caso de modificación por parte de la tienda online puede, de hecho, crear un nuevo pedido y, por tanto, la inscripción a través de CashbackDeals.es no quedaría registrado.
    • La configuración de tu ordenador no cumple con los requisitos. Comprueba aquí la configuración de tu ordenador.
    ¿Cumples con las condiciones anteriores y la compra todavía no está visible en tu cuenta? Ponte en contacto con nosotros y dinos la fecha de la compra en los siguientes de 30 días. Inicia sesión en CashbackDeals.es, ve a Mi cuenta y crea un aviso para reclamar los CashCoins. Intentaremos buscar las razones por las que la compra no está registrada en tu cuenta.

¿Aparece tu pregunta en la lista de preguntas frecuentes? Pincha en las categorías de abajo para conseguir una posible respuesta a tu duda.

Close
hasta 7,50 CashCoins
20€ de descuento en tu factura contratando Hola Luz
Código:HLFF20
RECIBE 65,00 CASHCOINS Bankia
visit register click click