RECIBE HASTA 4,50% CASHCOINS Mankind

Ayuda

Hasta el 80% de las consultas se pueden resolver de inmediato, respondiendo a las siguientes preguntas. Si no puede encontrar la respuesta a tu pregunta puedes ponerse en contacto con nosotros rellenando el formulario.

  • ¿Cómo consigo mi cashback (reembolso) comprando online en CashbackDeals.es?
    Visita www.cashbackdeals.es antes de realizar tus compras, accede a tu cuenta y pincha en las tiendas en las que desees comprar. Registraremos tus compras y te ingresaremos el dinero (cashback) en tu cuenta de CashbackDeals.es.
  • ¿Necesito estar conectado en CashbackDeals.es para conseguir los CashCoins por mis compras?
    Sí, sólo si ha iniciado sesión en CashbackDeals.es y accedes a las tiendas a través de nuestro sitio web, podremos registrar tu compra y así darte los CashCoins derivados de la compra. Sin estar conectado, el registro de la compra no es posible y no podemos darte los CashCoins.
  • ¿Dónde puedo comprar con CashCoins?
    Puedes obtener CashCoins en las compras realizadas a través de CashbackDeals.es en todas las tiendas online afiliadas. pincha aquí para obtener la lista de todas las tiendas afiliadas o visita el sitio web de las tiendas . En cada una se indica cuántos CashCoins recibirás al comprar a través de CashbackDeals.es.
  • ¿Cuántos CashCoins recibo por mis compras online?
    Los CashCoins varían según la tienda y, a veces, incluso según el tipo de producto o servicio. Los CashCoins proporcionadas por CashbackDeals.es (una cantidad fija por compra o un porcentaje del importe total de la compra) se indican en la página de información de la tienda. Los CashCoins se calcularán sobre el importe total de la compra sin incluir el IVA y el envío. Calcula tu descuento y mira la cantidad de dinero que puedes ahorrar si compras a través de CashbackDeals.es.
  • ¿Recibo cashback con todas mis compras?
    Sí, aunque hay algunas excepciones. Comprueba siempre la información sobre las tiendas en CashbackDeals.es para ver si el reembolso es aplicable a toda la gama de las tiendas. El dinero reembolsable (Cashback) puede variar según el producto y se muestra de acuerdo con la información de la tienda. Si sólo hay un porcentaje de devolución de dinero o una cantidad especificada y no se dan más detalles, entonces la devolución de dinero se aplica para toda la gama de productos de la tienda. El cashback se calculará sobre el importe total de la compra sin incluir el IVA y el envío.
  • ¿Pago más si compro a través de CashbackDeals.es?
    No, no pagas más cuando utilizas CashbackDeals.es de lo que normalmente pagarías en la tienda. Si realizas la compra directamente en la tienda, pagas exactamente el mismo precio. Sin embargo, realizando la compra a través de CashbackDeals.es, obtienes reembolso de dinero (cashback) en las compras de las tiendas afiliadas, por lo que, ¡ahorras dinero comprando a través CashbackDeals.es!
  • ¿Recibo los CashCoins derivados de mis compras si devuelvo los productos?
    No, los CashCoins se modifican en función de los productos devueltos de los pedidos. Los Cashcoins se dan en función de la cantidad comprada. En caso de devolución de parte o del total del pedido, los CashCoins se modificarán en función de la devolución o caducarán si se devuelve el pedido completo.
  • ¿Puedo usar los códigos de descuento y recibir también CashCoins a través de CashbackDeals.es?
    Sí, pero nosotros recomendamos usar solamente los códigos descuento que aparecen en nuestra página web. Los códigos de descuento de otras fuentes no son compatibles.
  • ¿Mi cuenta en CashbackDeals.es y mi cuenta en una determinada tienda online están conectadas?
    No, Tu cuenta en CashbackDeals.es es independiente de otras cuentas que puedas tener en las páginas web de las tiendas afiliadas.
  • Si hago dos compras en la misma tienda, ¿necesito volver a CashbackDeals.es para conseguir el descuento?
    Sí, para obtener el descuento de CashbackDeals.es necesitas acceder a través de CashbackDeals.es a cada (nueva) compra que realices en la tienda que elijas. Puedes solicitar varios productos a la vez y obtener CashCoins, siempre y cuando sea el mismo pedido. ¿Está tu pedido con la tienda correspondiente completado pero quieres hacer un segundo pedido? Entonces, ve a la tienda a través de CashbackDeals.es para crear un nuevo pedido y (una vez más) aprovéchate de obtener más CashCoins a través CashbackDeals.es.
  • Tengo una pregunta o queja sobre un producto que he comprado a través de CashbackDeals.es. ¿Qué debo hacer?
    Las compras se realizan en las tiendas afiliadas. CashbackDeals.es no vende ningún producto y no es responsable de los productos proporcionados por terceros. Si tienes cualquier pregunta y/o queja sobre los productos comprados, por favor contacta directamente con la tienda.
  • ¿Cuándo aparecen reflejadas las compras en "mi cuenta"?
    Tus compras aparecen en tu cuenta de CashbackDeals.es en el plazo de 48 horas. La compra debe entonces ser aprobada por la tienda en cuestión. Sólo después de la aprobación de la tienda se puede solicitar el pago por la cantidad de la compra. El estado de cada compra se indica en tu cuenta. Pincha aquí para saber lo que significan los diferentes mensajes del estado de la compra.
  • ¿Cómo puedo encontrar mis tiendas favoritas rápidamente en CashbackDeals.es?
    Pon las tiendas en tu lista de tiendas favoritas en CashbackDeals.es. En la página de cada tienda hay un botón en la parte superior derecha de la página: Agregar a mis favoritos . Pincha sobre el enlace y la tienda se añadirá a tu lista personal de tiendas favoritas. Puedes encontrar la lista con tus tiendas favoritas en tu cuenta de CashbackDeals.es. También puedes utlizar el botón de búsqueda en la parte superior derecha de la pantalla. Ve a la lista de las tiendas y usa la función de búsqueda para encontrar las tiendas.

¿Aparece tu pregunta en la lista de preguntas frecuentes? Pincha en las categorías de abajo para conseguir una posible respuesta a tu duda.

Close
hasta 25,00% CashCoins
¡Ahórrate +150€ en tus viajes navideños con Atrápalo!
Código:CIRCUITOS150
RECIBE HASTA 4,50% CASHCOINS Mankind
visit register click click