Ayuda
Hasta el 80% de las consultas se pueden resolver de inmediato, respondiendo a las siguientes preguntas. Si no puede encontrar la respuesta a tu pregunta puedes ponerse en contacto con nosotros rellenando el formulario.
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No he recibido el correo electrónico de confirmación para confirmar mi solicitud de retiro
Una vez que haya solicitado un retiro, le enviaremos un correo electrónico con un enlace de confirmación para confirmar la solicitud. Solo si su solicitud de retiro ha sido confirmada a través del enlace de confirmación, su retiro será procesado y pagado dentro de los próximos 30 días. ¿No recibió el correo electrónico de confirmación? Entonces le recomendamos que primero mire su buzón de correo no deseado. Si tampoco ha recibido el correo electrónico por favor contáctenos .
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¿Cómo puedo solicitar un pago?
Puedes solicitar un pago cuando el saldo total de tu cuenta sea mayor o igual a 25 CashCoins. En tu crédito total, solo las compras que se encuentren "aprobadas" son válidas. En la sección de "Pagos" puedes solicitar el pago. No necesitas retirar el dinero una vez llegues a 25 CashCoins, puedes seguir acumulando más cantidades superiores de dinero. Tu saldo expira si no ha habido ninguna actividad en tu cuenta durante un periodo de más de un año o en caso de abuso.
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¿Existe algún cargo por solicitar un pago?
No, no hay ningún cargo por solicitar un pago en CashbackDeals.es.
- ¿Hay alguna cantidad mínima para solicitar un pago?
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¿Cómo CashbackDeals paga mi saldo?
Tu saldo será pagado en efectivo, directo a tu cuenta corriente.
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¿Cuánto tardo en tener el saldo disponible en mi cuenta corriente?
La solicitud de pagos son presentados por CashbackDeals una vez cada dos semanas. El saldo se abonará en la cuenta bancaria del usuario dentro de los días de tramitación de la solicitud. Este proceso puede tardar un período máximo de 3 semanas.
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He solicitado la retirada de efectivo pero todavía no he recibido mi dinero. ¿Cómo es esto posible?
Nuestro objetivo es que disponga del saldo en su cuenta en el plazo de 3 semanas desde la solicitud de pago. ¿Han pasado 3 semanas y todavía no tiene el dinero en su cuenta? Por favor,contacta con nosotros e intentaremos resolver el problema lo antes posible.