RECIBE 15,00 CASHCOINS Vivus

Ayuda

Hasta el 80% de las consultas se pueden resolver de inmediato, respondiendo a las siguientes preguntas. Si no puede encontrar la respuesta a tu pregunta puedes ponerse en contacto con nosotros rellenando el formulario.

  • Recibí un mensaje que no tenía completo el cartón de Bingo, pero no es cierto, ¿qué puedo hacer?
    Si tienes tu cartón completado, puedes clicar en el botón verde “Bingo”. En algunos casos, hay muchos participantes con un cartón de Bingo completo y puede ser que alguien haya sido un poco más rápido que tú pidiendo el Bingo. Esto significa que, si pinchas el botón de Bingo en el momento, recibirás un mensaje diciendo que no tenías el cartón completado. Te recomendamos que refresques la página (clica CTRL + F5 en tu teclado) para ver si el Bingo ha sido reclamado.
  • ¿Qué son los CashMails?
    Los miembros de CashbackDeals.es pueden ganar dinero extra pinchando en promociones y ofertas que aparecen en los CashMails. Si estás conectado a tu cuenta, recibirás cada día CashMails in tu correo. Pincha las ofertas o promociones que aparecen en el correo y recibirás 0,01 CashCoins en tu cuenta de CashbackDeals.es.Si además usas las ofertas comprando en el página web, también recibirás CashCoins por tus compras o participación.
  • ¿Cómo y cuándo recibo mi dinero de los CashMails?
    Pincha en las ofertas o promociones de los CashMail y recibe el dinero en tu cuenta. Solo tienes que pinchar en la imagen o el enlace que aparecen en el correo. Recibirás 0.01 CashCoins por CashMail en tu cuenta de CashbackDeals.es. Esta cantidad se añadirá automáticamente (dentro de 48 horas) a tu cuenta en el día que pinchaste en la imagen o enlace del CashMail (siempre que no la oferta no haya expirado).
  • ¿Cuánto gano con los CashMails?
    Por pinchar en los CashMail, recibirás 0.01 CashCoins en tu cuenta. Solo puedes obtener CashCoins una vez por cada CashMail. No hay límite diario de a cuántos CashMails puedes acceder. Recibirás uno o más CashMails diarios en tu bandeja de entrada. Si utilizas las promociones o las ofertas del correo, también conseguirás CashCoins por tu compra.
  • ¿Dónde puedo ver cuánto he ganado con los CashMails?
    En tu cuenta, ve a "crédito". Puedes pinchar en "CashMails" para ver un resumen de los clics registrados.
  • No quiero recibir más CashMails. ¿Cómo hago para darme de baja?
    En tu cuenta puedes ir a "Datos de la cuenta" y luego hacer clic en preferencias de Emails". Puedes cancelar la suscripción a CashMails en ese apartado, guardar cambios y ya estás dado/a de baja inmediatamente en CashMails. Puedes seguir leyendo tus CashMails en tu bandeja de entrada en linea. Los CashMails se muestran en tu bandeja de entrada en línea durante un tiempo determinado, por lo que te aconsejamos que compruebes tu bandeja de entrada en línea todos los días para no perder ningún CashCoins.

¿Aparece tu pregunta en la lista de preguntas frecuentes? Pincha en las categorías de abajo para conseguir una posible respuesta a tu duda.

 
RECIBE 15,00 CASHCOINS Vivus
visit register click click