RECIBE 15,00 CASHCOINS Vivus

Ayuda

Hasta el 80% de las consultas se pueden resolver de inmediato, respondiendo a las siguientes preguntas. Si no puede encontrar la respuesta a tu pregunta puedes ponerse en contacto con nosotros rellenando el formulario.

  • ¿Qué es la notificación de cashback?
    La notificación de cashback te avisa cuando compras por internet, te indica en qué tiendas puedes ganar cashback. Recibirás una alerta automática, de este modo nunca perderás cashback. Esto te ahorrará mucho dinero cada año. Instala la notificación de Cashback aquí.
  • ¿Cómo funciona la notificación de cashback?
    La notificación de Cashback está instalada. Ésta te avisará cuando visites una tienda online afiliada donde puedes ganar CashCoins. La notificación de Cashback siempre está activa cuando utilizes tu navegador. La alerta de Cashback está en la parte superior de tu navegador y muestra cuántos CashCoins puedes ganar con la tienda relacionada. Haz clic en el botón 'Haz clic aquí para CashCoins' y serás redirigido a la página de tienda online en Cashbackdeals.es. Desde allí puedes visitar la tienda online y hacer una compra.
  • ¿Cómo instalo la notificación de cashback?
    En tan solo unos pocos pasos se instala la notificación de Cashback. Haz clic aquí para instalar la notificación de Cashback con tu navegador preferido. Para obtener más información sobre la instalación de la notificación de Cashback, consulta tu navegador preferido: Chrome, Firefox. Actualmente, la notificación de Cashback no está disponible para otros navegadores.
  • ¿En qué navegadores la notificación de Cashback funciona correctamente?
    La notificación de cashback está funciona correctamente con Chrome (versión 10 o posterior) y Firefox (versión 28 o más).
  • ¿La notificación de cashback es gratuita?
    Sí, la instalación y el uso de la notificación de Cashback es completamente gratuita para los miembros de Cashbackdeals.
  • ¿Cómo puedo ver si gano cashback en la tienda que quieres comprar?
    La notificación de Cashback sólo se muestra cuando visitas una tienda online donde puedes ganar CashCoins. En la parte superior del navegador verás una notificación de Cashback con la cantidad de CashCoins que puedes ganar y el botón 'Haz clic aquí para CashCoins'. Al visitar una tienda web no que no forma parte de nuestra página no se mostrará ninguna alerta en su navegador.
  • ¿Necesito visitar Cashbackdeals.es antes de realizar la compra?
    Sí. La única forma de que tu compra se pueda registrar a través de tu cuenta de Cashbackdeals.es es cuando haces clic en la tienda web afiliada de nuestro sitio web, como normalmente haces para ganar CashCoins. Hemos hecho que sea fácil para ti, ya que serás inmediatamente redirigido a la tienda online relacionada en Cashbackdeals cuando hagas clic en el botón "Haz clic aquí para CashCoins" en la notificación de Cashback. Esta comprobación adicional te asegura que se ha iniciado sesión al hacer clic en la tienda online y recibir CashCoins en tu cuenta
  • ¿Necesito iniciar sesión en la web para tener la notificación de cashback activado?
    No. La notificación de Cashback siempre te avisa, después de la instalación cuando visitas una tienda web afiliada, independientemente de si has iniciado sesión en Cashbackdeals en ese momento o no. Antes de hacer una compra, haz clic en el botón 'Haz clic aquí para CashCoins' en la notificación de Cashback y podrás revisar si estás conectado/a antes de hacer clic en a través de nuestro sitio web a la tienda relacionada. ¿Todavía no has iniciado sesión? A continuación, una alerta se mostrará para hacerlo para ganar CashCoins.
  • ¿Consiguiré la misma cantidad de CashCoins a través de la notificación de cashback que a través de la web?
    ¡Sí! La notificación de cashback hace posible comprar online y ganar CashCoins aún mejor y más fácil. Siempre ganas la misma cuantía de CashCoins a través de la notificación de Cashback como a través del sitio web de Cashbackdeals.
  • ¿La notificación de cashback es segura a la hora de instalarla?
    Sí, la notificación de Cashback es una herramienta totalmente segura para instalar. No se instalará spyware, malware o adware al descargar la notificación de Cashback. La notificación de Cashback se puede eliminar en cualquier momento.
  • ¿Por qué la notificación de cashback me avisa cada vez que entro en una tienda online afiliada a Cashbackdeals.es?
    Las tiendas online tienen que darnos permiso para promocionar su web a través de la notificación de Cashback. Cuando una tienda online no nos da ese permiso, no podemos avisarte a través de la notificación de Cashback. Actualmente sólo hay unas pocas tiendas online que no permiten esto.
  • Instala la notificación de cashback con Google Chrome
    Haga clic aquí para descargar la notificación de Cashback en Google Chrome. Elige la instalación de Google Chrome y la tienda de Google App aparecerá automáticamente. Haz clic en el botón 'gratis' en la esquina superior derecha y luego confirma la pregunta si deseas descargar la extensión en la ventana que se abre.
  • Instala la notificación de cashback con Mozilla Firefox
    Haga clic aquí para descargar la notificación de Cashback en Mozilla Firefox. Elige la instalación de Google Chrome y la tienda de Google App aparecerá automáticamente. Haz clic en el botón 'gratis' en la esquina superior derecha y luego confirma la pregunta si deseas descargar la extensión en la ventana que se abre.
  • ¿Cómo eliminar la notificación de cashback?
    La notificación de Cashback se puede eliminar en cualquier momento. Si tienes alguna pregunta sobre el uso de la notificación de Cashback, ponte en contacto con nosotros primero. ¡Estaremos encantados de ayudarte! Chrome: para eliminar la notificación de Cashback, haz clic en las tres rayas en la esquina superior derecha de tu navegador y luego haz clic en Configuración. Elije Extensiones en el lado izquierdo y deselecciona el cuadro para que el la alerta de CashbackDeals lo desactives o haz clic en el icono para eliminar la notificación de cashback en Chrome. Firefox: Para eliminar la notificación de Cashback haz clic en las tres rayas en la esquina superior derecha de tu navegador y luego haz clic en complementos o ve a complementos a través de Extra en la parte superior de tu navegador. En la pestaña Extensiones puedes desactivar o eliminar la notificación de cashback. Después de borrarlo, cierra el el navegador y al abrir el navegador de nuevo la notificación de Cashback se eliminará.

¿Aparece tu pregunta en la lista de preguntas frecuentes? Pincha en las categorías de abajo para conseguir una posible respuesta a tu duda.

 
RECIBE 5,50% CASHCOINS KIKO
visit register click click