RECIBE HASTA 3,50% CASHCOINS Mifarma by Atida Plus

Ayuda

Hasta el 80% de las consultas se pueden resolver de inmediato, respondiendo a las siguientes preguntas. Si no puede encontrar la respuesta a tu pregunta puedes ponerse en contacto con nosotros rellenando el formulario.

  • ¿Cada cuánto puedo jugar al Bingo?
    Puedes jugar al Bingo tantas veces como quieras, dependiendo de si tienes el balance correcto en tu cuenta. Puedes escoger 1 de las 3 cartas Bingo disponibles por ronda.
  • He comprado giros, pero no he ganado.
    No te preocupes, puedes participar en la ruleta de la fortuna de CashCoins, mientras tu saldo sea suficiente.
  • ¿Cómo y cuándo será anunciado el ganador de la ruleta de la fortuna de CashCoins?
    El ganador de la ruleta de la fortuna de CashCoins será directamente anunciadoen esta página, entonces de esta forma podrás ver inmediatamente si has ganado.
  • ¿Cuándo he ganado en la ruleta de la fortuna de CashCoins?
    Si la ruleta se detiene en la casilla de CashCoins, haz ganado ese monto de CashCoins. Los CashCoins ganados serán añadidos a tu cuenta a los pocos días.
  • ¿He ganado el Bingo?
    Si has empezado el Bingo, el sistema comprobará los números de tu tarjeta. Entonces podrás ver si has ganado de forma automática. Los CashCoins ganados llegarán a tu cuenta en cuestión de días.
  • ¿Cuánto vale un ticket de Jackpot?
    Puedes comprar un ticket de Jackpot por 0,25 Cashcoins en esta página. El importe será automáticamente deducido de tu cuenta en CashbackDeals.es.
  • ¿Qué es un ticket de Jackpot?
    Con un ticket de Jackpot, el Jackpot es automáticamente reclamado cuando tu nombre es seleccionado. No tienes que mirar el Jackpot cada día para comprobar si eres un posible ganador. Por favor, toma nota: El ticket de Jackpot es válido desde el día que compras el ticket, hasta que el premio es reclamado. Si una nueva ronda de Jackpot empieza, este ticket expirará y deberás comprar un ticket nuevo.
  • Mi nombre está entre los “últimos posibles ganadores”, ¿qué puedo hacer?
    Tu nombre estaba en la lista porque ese día, eras uno de los posibles ganadores. Sin embargo, el botón verde de “reclama tu premio” no fue pinchado por ti ese día, entonces, un nuevo ganador fue seleccionado para el día siguiente. Para evitar perder el Jackpot, puedes comprar una alerta para el Jackpot, que automáticamente te reclamará el premio si tu nombre está en el Jackpot.
  • ¿Qué puedo ganar en el Jackpot?
    El Jackpot parte de 1 Cashcoin. Si el posible ganador no reclama su premio, al día siguiente, nuestro sistema automáticamente, selecciona un posible nuevo ganador. El premio sube cada día 1 Cashcoin, hasta un máximo de 50 Cashcoins.
  • ¿Cómo se elige el ganador?
    Nuestro sistema cada día escoge un posible ganador automáticamente. Este posible ganador debe reclamar su premio el mismo día. ¿Eres tú? Clica en el botón verde de reclamar premio en esta página ¡Y el premio del Jackpot será tuyo!
  • ¿Cuándo gano el Jackpot?
    ¡Todos los usuario de CashbackDeals.es tienen la oportunidad de ganar el Jackpot! Mira cada día esta página para ver si eres el ganador.
  • ¿Cómo y cuándo será anunciado el ganador del bingo?
    El ganador del Bingo se mostrará directamente en Bingo Page, por lo que podrás ver inmediátamente si has ganado.
  • He adquirido una carta de Bingo pero no he ganado.
    No te preocupes puedes volver a participar en el Bingo, teniendo en cuenta que tengas la cantidad suficiente en cuenta.
  • ¿Puedo cancelar mi carta de Bingo?
    Una carta de Bingo comprada no puede ser cancelada. Los CashCoins usados para adquirir una carta de Bingo no pueden ser devueltos a la cuenta de ninguna manera.
  • ¿Puedo adquirir una carta de Bingo con mi bono de bienvenida?
    No, no es posible adquirir una carta de Bingo con tu bono de bienvenida.
  • ¿Existe algún coste por jugar al Bingo?
    Sí, hay costes por jugar al Bingo. El coste de entrada depende de la carta de Bingo seleccionada. Cada carta de bingo te muestra cuántos CashCoins cuesta. Después de seleccionar la carta que deseas, los CashCoins serán deducidos automáticamente de cuenta
  • ¿Cómo puedo participar en la ruleta de la fortuna de CashCoins?
    Puedes participar aquíen la ruleta de la fortuna de CashCoins. Para jugar, tienes que comprar giros. Puede elegir entre 1 o 5 giros, esta es la cantidad de veces que puede girar la rueda. Si haces girar la rueda con tu (s) giro (s) comprado (s), puedes ver directamente lo que ganas cuando la rueda se detiene. Si la rueda se detiene en un "giro libre", puedes girar la rueda una vez más. Puedes ver de antemano cuáles son los costos de la cantidad de giros y cuántas CashCoins puedes ganar.
  • ¿Cómo participo en el Bingo?
    Puedes participar aquí en el Bingo al adquirir una carta de Bingo. Puedes escoger entre 3 cartas de Bingo. Con cada carta de Bingo puedes ver cuantos CashCoins puedes ganar y el coste por carta. Si has adquirido una carta de Bingo, puedes seleccionar 10 números de la suerte con los que participar. Empieza a jugar al Bingo y podrás ver inmediatamente si has ganado.
  • ¿Cuál es el premio de la lotería?
    Los premios son diferentes en cada lotería. Descubre en esta página si hay lotería activa y los premios que puedes ganar.
  • ¿Cada cuánto puedo participar en la lotería?
    Puedes participar en la lotería comprando tickets. Puedes comprar hasta 6 tickets por lotería activa. Solamente está permitido tener una cuenta activa en nuestra web, por lo tanto, sólo se puede participar con una cuenta en la lotería.
  • ¿Cuáles son los costes de participación para la lotería?
    Los costes de la Lotería serán automáticamente deducidos de tu cuenta en CashbackDeals.es. Los costes de participación son 1 Cashcoins. Para aumentar tus posibilidades de ganar, puedes comprar hasta 6 tickets de lotería.
  • ¿Por qué no hay ninguna Lotería activa?
    Las loterías se activan un par de veces durante el año. Cuando una nueva lotería empieza, se anuncia en la página Gana, en nuestro blog, redes sociales y la mayoría de veces vía e-mail. ¡Asegúrate de estar atento a estos canales para no perderte la oportunidad de ganar magníficos premios!
  • ¿Cuándo y cómo será anunciado el ganador?
    El ganador, normalmente será anunciado una semana después de que la competición acabe. Para saber exactamente la fecha, revisa siempre los términos y condiciones de las competiciones para usuarios en las que participas. Contactamos con el ganador por email, y también se publicará el ganador en nuestra página web y redes sociales.
  • ¿Cuáles son los costes para las competiciones de usuarios?
    Hay diferentes costes de participación por competición. Existen competiciones gratis y de pago. Asegúrate de revisar siempre los términos y condiciones de las competiciones para usuarios para unirte gratuitamente, o si debes pagar los costes de participación. Si es una competición con costes, serán automáticamente deducidos de tu cuenta de CashbackDeals.es.
  • ¿Cómo puedo unirme a las competiciones para usuarios y ganar premios?
    Tenemos diferentes tipos de competiciones para usuarios. Cada competición tiene su propio modo de participación. Sin embargo, es necesario que todos los miembros de la competición confirmen su participación. ¿Cómo hacerlo? Clicando en el botón “enviar”, estarás inmediatamente dentro de la competición. En algunas competiciones para usuarios, antes de darle al botón “enviar”, primero tienes que contestar a la pregunta. Si se trata de una Competición de usuarios por transacción, para poder ganar el premio, primero debes hacer una compra en la web de la tienda. Lee atentamente los términos y condiciones de la competición a la que te quieres unir y asegúrate que estás siguiendo todos los pasos correctamente. En el caso de las competiciones de usuarios por transacción, tendrás que facilitar el comprobante de compra en forma de pdf. Si es una competición de Cashmail, tendrás que pinchar en un Cashmail específico para ganar un premio. Si en una competición de usuarios, primero aparece una pregunta, debes contestarla y después pinchar en el botón “enviar” para confirmar tu participación. Es posible que, en una competición de usuarios, aparezca una fotografía, en ese caso, también habrá una pregunta. Primero responde a la pregunta y después dale al botón “enviar”. Si hay una pregunta, selecciona tu respuesta y después pincha en el botón, para confirmar tu participación.
  • ¿Cuándo será anunciado el ganador?
    El ganador de “Predice el resultado”, será anunciado como mucho, una semana después de que la predicción termine. Para saber la fecha exacta de cada predicción, revisa siempre nuestros términos y condiciones. El ganador recibirá un e-mail y se anunciará en nuestra página web.
  • ¿Qué es lo que puedo ganar con la ruleta de la fortuna de CashCoins?
    Tu puedes ganar CashCoins con la ruleta de la fortuna de CashCoins, esto puede variar desde 50,00 hasta 450,00 CashCoins. La ruleta tambien puede detenerse en ‘giro gratis’, en este caso tú puedes girar la ruleta una vez más.
  • ¿Puedo cancelar mi compra de los giros?
    La compra de giros no puede ser cancelada. Los CashCoins utilizados para la compra de giros no pueden ser devueltos en ningún caso.
  • ¿Puedo participar en la ruleta de la fortuna de CashCoins con mi bono de bienvenida?
    No, no es posible jugar a la ruleta de la fortuna de CashCoins con tu bonus de bienvenida.
  • ¿Hay algún costo para jugar a la ruleta de la fortuna de CashCoins?
    Sí, hay costos para jugar a la ruleta de la fortuna de CashCoins. El precio puede variar por número de giros. Puedes ver de antemano cuáles son. Después de comprar los giros, los CashCoins automáticamente son deducidos de tu saldo.
  • ¿Qué tan frecuente puedo participar en la ruleta de la fortuna de CashCoins?
    Puedes participar tantas veces como quieras, mientras tengas suficiente saldo en tu cuenta.

¿Aparece tu pregunta en la lista de preguntas frecuentes? Pincha en las categorías de abajo para conseguir una posible respuesta a tu duda.

RECIBE 5,00% CASHCOINS Smartbox
visit register click click