Side-Banner

Whitelabel Cashback

OrangeBuddies Media International BV desarrolla unas páginas web de reembolso de dinero (whitelabel cashback) personalizadas para varios públicos en el mercado holandés, belga, británico, francés, alemán, polaco, turco, italiano, suizo, austriaco y español. Los reembolsos pueden estar integrados en una página web ya existente o bien pueden ser llevados a cabo como un nuevo concepto. El desarrollo, mantenimiento y el servicio de atención al cliente es proporcionado por Casbo Media BV. Nosotros trabajamos en una base de reparto de las ganancias generadas y contamos con mucha experiencia. No hay ningún tipo de comisión de puesta en marcha ni mensual.

A través de la página de reembolso gestionada por Casbo Media BV, tus clientes podrán comprar en más de 1500 webs de compras online conectadas entre las que se incluyen: AOL.com, V&D, Expedia, Scratch, O´moda y Zalando. Ofrece a tus clientes un servicio extra haciéndoles que ahorren en sus compras online y generando un beneficio adicional en sí mismo. Un acuerdo de reembolso por compra (cashback whitelabel) incrementa el número de visitantes que repiten su visita así como fideliza clientela y aumenta la participación activa de tu compañía u organización.

¿Quién puede realizar Cashback?

Todas las empresas y organizaciones con su propia clientela, comunidad o alto tráfico de su página web pueden aprovecharse de las ventajas que el sitio web de cashback le proporciona, como por ejemplo:

Periódicos, revistas y emisiones de radio/tv

Ofrece a tus lectores/audiencia descuentos en compras online en un sitio web de cashback, a través del cual, ellos ahorran dinero o donarlo a una buena causa. Muchos periódicos en Inglaterra como el Daily Mirror tienen su propia web de reembolsos de dinero por compra (cashback).

Organizaciones benéficas, escualas, asociaciones e instituciones

Más donaciones sin ningún tipo de coste adicional (marketing). Tus miembros recaudan dinero realizando sus compras online regulares a través de tu sitio web de casback. Piensa por ejemplo en una asociación de futbol con su propia web de reembolso para recaudar dinero extra para el club.

Páginas web ya existentes y marcas

Genera un beneficio adicional a través de tu clientela ofreciendo productos que tu no vendes. Por ejemplo, una compañía de telecomunicaciones ofrece servicios de viajes a través de una web de cashback.

Afiliados con experiencia y comerciantes

Aumenta el número de empresas o comunidades de público de diferentes grupos que repiten  la visita a tu local ( ej. Jubilados, estudiantes...).

Sitios web de fidelización existentes (tales como planes de ahorro) se convierten a la plataforma de OrangeBuddies

Mientras tu conservas tus miembros y nombre de marca propios, nosotros tomamos el control del mantenimiento y gestión de tu página web para que tú puedas focalizar tus esfuerzos en el marketing de la empresa en sí mismo.

Además de todos estos ejemplos expuestos arriba, hay muchas otras aplicaciones en las que el cashback se puede llevar a cabo. ¿Tienes alguna otra idea sobre una web de cashback? Contacta con nosotros y estaremos encantados de discutir las opciones planteadas.

¿Tienes una buena relación con un público en particular? ¿Tienes tu propia página web con un alto número de visitas o contactos de una organización? Entonces no lo dudes y crea tu propio sitio web de descuentos o cashback, genera un beneficio adicional y construye una relación cercana y duradera con tu público objetivo.

Pincha aquí para más información
 

Light In The Box
Close
4,25% CashCoins
2 alfombras de baño con La Redoute
Code:BAÑOLR
Freedom Pop
visit register