Jazztel

Ver todos los testimonios

Yohani N
Groupon

La acabo de averiguar y hay muchas cosas, espero ganar muchos premios y poder conseguir algún dinero extra que nunca viene nada mal

Aisha A
Groupon

Muy buena me la recomendó una amiga a ver si la pagan el bono que dicen, yo ya que la he probado la recomiendo,eso si deberían subir un poco mas el saldo que dan por cada cashmail pinchados, gracias.

RODOLFO R
Groupon

Es gratificante participar y opinar desde casa o bien en un momento de relax desde el móvil, el sistema es sencillo y puedes hacerlo cuando quieras, sin determinadas horas y sin necesidad de comprara o vender nada, hoy por hoy estoy bastante contento.

Luis M
Groupon

Después de seguir todos los pasos, parece fácil ganar dinero, poco a poco espero ir subiendo las ganancias aunque lo mejor es ir por las ofertas gratis ya que no inviertes nada aunque te cueste más.

Kareti B
Groupon

Hasta ahora no he podido llegar a la meta y poder cobrar los cashcoin. Y realmente no veo no siento que gane dinero. Solo perdida de tiempo completando encuestas de casi 1 hora para que solo te paguen 0.20 centimos.

Ana M
Groupon

Me encanta participar y poder ganar algo de dinero desde casa en las páginas que compro habitualmente. Es sencillo y además puedes hacerlo cuando quieras, sin horarios y sin necesidad de comprar o vender nada :)

Marisa T
Groupon

No creía mucho en esta pagina pero hoy por hoy estoy muy contante hago las tareas y la recomiendo he tenido descuentos en compras que he realizado super contenta con ella os recomiendo que le dediquéis un ratito.

Elvira F
Groupon

Estoy muy contenta de haber encontrado esta pagina, ya que me ayuda a sacarme un dinerito extra a la vez que me divierto. Estoy animando a familiares y amigos, a que se apunten. Las encuestas que mandan están muy bien.

Miguel S
Groupon

La verdad es que la página está muy bien estructurada. A veces no tengo tiempo para ponerme a hacer una encuesta pero con solo un clic ya he hecho algo productivo y es una sensación agradable.
Espero continuar mucho más.

David
Groupon

De momento esperando 2 semanas mi primera comisión de la primera compra. Aun esta pendiente, espero la confirmen ya para poder sacar por transferencia y poder confirmar que funciona. De momento no
se.

Leo M
Groupon

Llevo pocos días utilizando esta página web y estoy muy contenta con la cantidad de CashCoins que se pueden ganas y de la manera tan fácil que se hace.
¡Hay muchísimas cosas para hacer de tiempo reducido y que aportan bastantes CashCoins!

Steves C
Groupon

Soy nueva aquí, pero en poco tiempo ya me ha llegado para poder deciros que estoy muy contenta. Puedo combinar el hacer lo que me gusta y sacar rentabilidad de ello. Desde responder encuestas, hacer compras, jugar... y al mismo tiempo ganar dinero.

Enrique J
Groupon

CashbackDeals te da un montón de maneras de ganar de encuestas de cashmails, de sorteos y de mas maneras a mi me gusta mucho su forma de funcionamiento todos los días te manda correos electrónicos también te da la opción de las apuestas.

Mike
Groupon

Sencilla página, de fácil uso y con grandes ventajas. Cuanto más compres, más ahorras. Además, hay actividades que no requieren comprar productos por lo que también se puede seguir ganando dinero y ahorrar.

Noelia V
Groupon

Soy nueva aquí, pero en poco tiempo ya me ha llegado para poder deciros que estoy muy contenta. Puedo combinar el hacer lo que me gusta y sacar rentabilidad de ello. Desde responder encuestas, hacer compras, jugar... y al mismo tiempo ganar dinero.

  Birchbox
Close
hasta 4,50% CashCoins
La redoute: -15% extra por la compra de un vestido
Código:15VESTIDOS
Side-Banner
visit register click click