RECIBE HASTA 1,50% CASHCOINS MediaMarkt

Ver todos los testimonios

Jaime L
Groupon

Con esta app de cashbackdeals, si que ganas dinero,comprando en paginas webs o registrandote en sitio, no en como otras que al final no pagan.El que quiera ganarse un dinero esta, esta es su app.Comprar y ganar es muy facil.

Irene
Groupon

Llevo usando la app (y la página) unos meses y ojalá la hubiera descubierto antes porque te ofrece montones de tiendas para comprar y que son las típicas que usamos todos. Me encanta que tenga tanta variedad de tiendas, y de las más conocidas.

JOSE G
Groupon

A través de Cashbackdeals ganas y ahorras dinero con sus promos, sencillas tareas y ofertas de todas las tiendas con las cuales trabajan, la verdad estoy super contento y satisfecho con lo que he obtenido.

Sara C
Groupon

Con esta App puedes ganar dinero sin hacer nada. Solo comprando, por lo que los demás pagan más, tú pagas menos. Me encanta la facilidad de ganar un poquito más. Imprescindible en mi vida ya para comprar!

Stanislav P
Groupon

Me encanta comprar y recibir recompensa en dinero efectivo.Eso que me da Cashbackdeals.Yo utilizando mucho Booking y y me gusta que puedo recibir y de allí cashcoins.Hay montón de tiendas donde se puede ahorrar dinero.

Alain L
Groupon

Una forma de ganarse un pequeño extra,aunque me parece un poco dificil de entender varias cosas de la app.Por lo demas perfecto,voy poco a poco ganando monedas hasta que pueda hacer la primera transferencia.

Adoracion S
Groupon

Muy buena y fiable. Antes permitian canjear el saldo por vales Amazon que es lo que siempre hice.Ahora solo transferencia bancaria. No quiero cobrar por este medio. Por lo cual si esto sigue asi tendre que dejar de usarla.

Pedro L
Groupon

Desde que probe no puedo parar ya que ganar se hace muy fácil y puedes ahorrar una muy buena cantidad tendría que haber más web como estas y os aseguro que os gustaría también poder probarla es inmejorable.

Sandra C
Groupon

Super contenta con esta página. Es la primera vez que la utilizo y ya voy viendo los resultados. No hay que utilizar mucho tiempo al día y eso es bueno también. Utilicé otras antiguamente y no servían para nada.

Yolanda N
Groupon

Llevo varios meses en cashbackdeals y solo puedo decir que lo recomiendo 100%. He ganado realizando encuestas, viendo cashmails, comprando en tiendas, etc. Me queda poco para llegar al primer cobro, de momento estoy muy contenta.

Tomas O
Groupon

Hace un par de meses me apunte a Cashbackdeals, de momento parece que funciona bien. Llegar a los limites para poder cobrar, resulta un poco lento. Habrá que tener paciencia para conseguir los premios

Laura A
Groupon

Una buena manera para ganar recompensas para canjear x dinero, muy buena. Me encanta, recomendable 100%. A mi me la recomendó una amiga y a día de hoy estoy enganchadisima a la web. Es muy fácil y rápido. Me encanta.

Antonio L
Groupon

Buena página. La descubrí hace poco por redes sociales. Es buena a la hora de comprar en tiendas. Te devuelves un tanto por las compras que hagas. Es genial y ahorras dinero poco a poco. También tiene otras cosas que te ayudan.

Verónica G
Groupon

De momento estoy contenta con la página, hay un montón de tiendas donde puedes conseguir un % de reembolso cuando compras en ellas, y sólo por registrarte en esta página te dan 2,50 cashcoins, también por completar el perfil y por mucho más

Stela.
Groupon

Por ahora lo que estoy viendo me gusta. Ya he ganado unos euros, es facil lo que podrian mejorar algunas cosas como por ejemplo poner cashback con tickets de la compra o algo asi. Todavia estoy estudiandome la app. pero por ahora muy contenta.

 
RECIBE HASTA 1,50% CASHCOINS MediaMarkt
visit register click click