Ver todos los testimonios

Cabrera R
Groupon

ME ENCANTA ESTA PÁGINA ES SENCILLA Y MUY CÓMODA DE USAR. LA RECOMIENDO Es recomendable, para toda aquellas personas que quieran aportar unos ingresos extras, si mucho esfuerzo, solo dedicándole algo de tiempo al día.

Irene R
Groupon

he comprado en la pagina de aliexprea atravez de casbackdeals y ha sido muy sencillo y facil. sin ningun problema y al dia siguiente me mandaron el correo con mis cask ganados. muy bie la verdad me ha gustado.

Sonia O
Groupon

Muy buena página para ganar un dinero extra con el cashback, pero también puedes acumular algún dinerillo leyendo emails, pinchando banners, y haciendo encuestas. una de las mejores que he probado y con muy buenas ofertas.

Null N
Groupon

superrrrr!!! buena manera de generar ganancias sin mucho esfuerzo! creo q luego se puede canjear con vales en amazon y cosas asi. ideal para el consumo! 3) cuando uno es estudiante y quiere comprar cosas q no es q necesite pero que desea, pues ayuda

Zang Z
Groupon

La pagina contiene muchas oportunidades de ganar dinero extra con sus cashback, emails, clicks, encuestas y más.. Y si tienes amigos o una red social con seguidores puedes generar bastante con referidos.

EDEZIANA
Groupon

Hace poco más de un mes que empecé con la página de cashback deals y ya tengo como más de 20 puntos, dentro de poco podré cambiar mis puntos por dinero. Es una forma estupenda de ganar dinero desde casa.

Noelia U
Groupon

De momento una buena página con muchas cosas que hacer, muy variado y de momento se gana bastantes dineritos, es entretenida y si vuelves cada día mejor más rápido cobraras los dineritos para gastar en cosas.

Isabel
Groupon

Solo con abrir los emails, el banner o los clics diarios desde la página web ya se genera cashback. Y además hay muchísimas tiendas en las que comprando recibes cashback también. Es una página excelente!

Iñigo G
Groupon

Creo que esta es una buena forma de ganar dinero sin hacer un gran esfuerzo. Desde luego que a mi me ayuda mucho dado que soy estudiante y no tengo cómo pagar mis gastos.
Necesito ahorrar, y tal vez esta sea una buena forma de hacerlo.

Ana M
Groupon

Me registré hace tiempo pero no sabía bien de que se trata y que es esto y claro que ahora me entro interes por seguir con eso por ganar algo .... tranquilita, sin prisa y cuando quero . Pues digo suerte a todos .

Amaia A
Groupon

La uso desde hace unos meses. Tengo entrado mas en la pagina que en la aplicacion. Por usar una semana la aplicacion te dan 0.20 centimos. Es una manera de conseguir dinero poco a poco. Muy recomendable

Laura M
Groupon

Estoy encantada con el ahorro de cashcoins que he podido hacer comprando en estas tiendas desde aquí. Me gusta mucho tener esta opción! He comprado un montón de libros por aquí gracias a esta página

Enrique E
Groupon

muy entretenido y bueno para ganar compartelo en redes sociales y conseguiras referidos para poder entretenerte mas y poder dar a ganar a la gente que conozcas seguro te lo agradeceran poe ejemplo redes sociales tweter facebook linkedink

Mario D
Groupon

esta muy bien y me parece una aplicacion muy buena al hacer que ahorres y encima puedas ganar dinero en la misma pagina me parece increible de verdad y mas si puedes poner tus tiendas favoritas y de mas es genial.

Claudia T
Groupon

bueno es la primera vez que me registro en esta pagina asique vamos a comenzar a ganar aver como nos va y ya os comentare la experiencia. se que no voy a ganar mucho dinero al mes pero por probar espero llevarme almenos 50 euros mensuales jejje

  Footer-Banner
visit register click click